martes, 27 de noviembre de 2012

Se consolidará en Tabasco un nuevo orden político


Ante dirigentes de la corriente del PRD Nueva Izquierda, el gobernador electo señaló que la entidad pondrá su parte en la consolidación de la transición democrática



El gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, afirmó que Tabasco está puesto para hacer su parte en la obligada reconstrucción de México y consolidar la transición democrática con un nuevo orden jurídico, político, económico y social.
Al acudir como invitado a la toma de protesta de la directiva de la corriente política Nueva Izquierda del PRD, expuso que este partido está dispuesto a participar en el gran acuerdo nacional para hacer realidad el sueño de un país nuevo, diferente y mejor.
“En esa lucha cuenten con Tabasco y los tabasqueños”, indicó en compañía del líder nacional de esa corriente partidista, Jesús Ortega Martínez.
“No podemos aceptar que más de la mitad de la población viva en pobreza, ni que la lucha por las nuevas generaciones sea ganada por la delincuencia organizada en vez de por mejores oportunidades de acceso a la educación y el empleo”, anotó.
En presencia del nuevo dirigente estatal de esa agrupación, Pablo Rodríguez Bonfil, el mandatario electo se dijo convencido de que el PRD debe ciudadanizarse y no ser rehén de asociaciones o personas, ni que se le considere franquicia o concesión que impida la libre movilidad política a su interior. 
Ante diputados federales y locales perredistas, refirió que con el contundente triunfo del pasado 1 de julio, su proyecto tiene un amplio respaldo popular para la gestión que emprenderá a partir del 2013. 
“Y lo vamos a honrar; vamos a entregar lo mejor de nosotros para corresponder a la generosidad y confianza de los tabasqueños”, afirmó.
Sabemos que somos depositarios de la esperanza y expectativa de la gran mayoría de los ciudadanos y no les vamos a fallar, recalcó al aseverar que aspira a hacer un gobierno de resultados para que en 2018 la izquierda gane nuevamente la oportunidad de un periodo más amplio y consolidar el cambio verdadero en Tabasco.
Señaló que pese a que recibirá un estado en situación crítica de desastre en la mayor parte de sus sectores, con un gran desorden en la administración y finanzas públicas quebradas, ello no será utilizado como pretexto para no cumplir a los tabasqueños, sino como un reto para hacer las cosas de manera diferente y demostrar que la izquierda sabe gobernar bien.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario