lunes, 22 de octubre de 2012

A Tabasco le irá bien con Núñez como gobernador


El ex mandatario estatal y la viuda del también ex titular del Ejecutivo tabasqueño Salvador Neme Castillo, afirman que Arturo Núñez Jiménez llega con buenas expectativas

Redacción / clip.redaccion@gmail.com


El alto nivel de aceptación por parte de la ciudadanía hacia el gobernador electo Arturo Núñez Jiménez es compartido por dos personajes con solvente calidad moral: Leandro Rovirosa Wade y Celia Sastré viuda de Neme, quienes coinciden en que el político que a partir del 1 de enero dirigirá los destinos de Tabasco cuenta con la suficiente preparación y autoridad política para encabezar un gobierno a la altura de las necesidades.
En primera instancia, en reunión con un grupo de periodistas tabasqueños en la Ciudad de México, el Ing. Leandro Rovirosa, quien gobernara a Tabasco de 1977 a 1982, declaró que Núñez Jiménez conoce muy bien la problemática que aqueja a la entidad y además tiene excelentes relaciones políticas en todos los niveles, tanto local, como nacional e internacional, de tal manera que tiene a su disposición los canales adecuados para gestionar y atraer recursos.
Asimismo, goza de un enorme prestigio y su experiencia adquirida a lo largo de más de 30 años de carrera política le darán esa autoridad que se requiere para emprender grandes obras y acciones que permitan impulsar a Tabasco al desarrollo.
“Con Arturo Núñez le va a ir bien a Tabasco, porque es un hombre de mucha experiencia y capacidad probada”, sostuvo.
Por su parte, en una gira por su tierra natal, doña Celia Sastré viuda de Neme, quien fungiera como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia durante los tres años que Salvador José Neme Castillo fue gobernador (1989-1991), afirmó que Arturo Núñez llega con buen ánimo para hacer muchas cosas a favor de Tabasco.
Entrevistada al término de un desayuno con amigos y ex funcionarios públicos durante la administración de su hoy desaparecido esposo, la señora Sastré de Neme aseguró que no le gusta hablar de política; sin embargo, apuntó que el próximo gobernador “es un hombre bueno, es tabasqueño y sobre todo pienso que llega de buen ánimo a gobernar”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario