lunes, 25 de junio de 2012

Soy hombre de acción y voy a cumplir a Tabasco: Alí


En cierre de campaña estatal,  aseguró que el 1 de julio comenzará el tiempo de una nueva generación que está más allá de viejos pleitos y antiguas recetas 

Redacción / clip.redaccion@gmail.com


Ante miles de tabasqueños que atiborraron la emblemática Plaza de Armas y las calles aledañas al primer cuadro de Villahermosa, Jesús Alí de la Torre afirmó que su proyecto ya ganó en Tabasco y a partir del 1 de enero de 2013 corresponderá a la confianza ciudadana con la instauración de un gobierno plural que incluirá a todas las expresiones y será respetuoso de la diversidad política.
En tono conciliador, extendió su mano a perredistas y panistas, y les aseguró que no habrá revanchas, dado que sus programas y acciones de gobierno tomarán en cuenta a todos los tabasqueños. A los partidos y candidatos de oposición, especialmente, los emplazó nuevamente a someterse a la voluntad ciudadana y a que contribuyan al desarrollo de una contienda pacífica.
En un mega-cierre de campaña estatal que calificó como histórico, el candidato a la gubernatura dejó claro que los tabasqueños ya no quieren más conflictos, de ahí que el 1 de julio acudirán a las urnas, convencidos de que quieren bienestar y no pleitos que sólo representan atraso. Un voto por el Nuevo Tiempo, estableció, será un voto por el respeto a las leyes y el respeto a las instituciones.
Externó que con un voto contundente, los ciudadanos darán un sí rotundo a la paz y a la justicia, y un no rotundo a la estridencia, a la ofensa y a la revancha que sólo divide. Agregó que el próximo fin de semana comenzará un tiempo con una nueva generación que está más allá de los viejos pleitos y las antiguas recetas.
Frente a miles de almas que pese a la amenaza de lluvia permanecieron inamovibles en la plaza más popular del estado, Jesús Alí se proclamó como el gobernador de los oprimidos, y celebró que los tiempos hayan cambiado, porque “hoy ya no se necesita nacer en pañales de seda ni ser de la vieja guardia política para ser gobernador”.
Ofreció que ejercerá el mandato popular con humildad para dar resultados a favor de todos, y criticó que el poder haya mareado a muchos y a otros los haya impregnado de obsesión.
En medio de la algarabía popular que inició desde la avenida Sandino con una multitudinaria caminata de apoyo al candidato de la gente y se prolongó por la avenida 27 de Febrero, Paseo Tabasco y el malecón Carlos A. Madrazo para culminar en pleno corazón de Villahermosa, Alí dejó claro que pondrá el ejemplo al gobernar sin vanidad y muy cerca de la gente.
“Soy hombre de acción, y una vez decidida la planeación y la eficiencia de los recursos públicos las obras se harán y los apoyos llegarán a quienes más los necesitan”, recalcó en un acto de unidad que reunió a todos los candidatos a puestos de elección popular por las coaliciones Compromiso por Tabasco y Compromiso por México.
A tres días de que concluyan las campañas, exhortó a sus seguidores a seguir sumando voluntades, buscando a todos, “a perredistas para que vean en nuestras propuestas una oferta de justicia social que también los incluye; a los panistas, convenciéndoles de que sus deseos de seguridad también están representados”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario