El candidato de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco a la alalcaldía, Dr. Bernardo Barrada Ruiz, respondió a los cuestionamientos de una vecina de la ranchería El Escribano sobre sus promesas de campaña.
“No hago promesas ni firmo compromisos. Yo vengo a ofrecerle un proyecto de gobierno, sustentado en el presupuesto que le corresponde al municipio, porque si viniera a prometerles algo que rebasa la capacidad de los recursos disponibles le estaría engañando”.
De manera pormenorizada expuso sus principales propuestas, como el programa de cien consultas diarias con medicamentos incluidos sin cobrar un solo peso, análisis clínicos, ultrasonidos y lentes a bajo costo; la dotación de útiles escolares desde preescolar hasta secundaria y becas a estudiantes de todos los niveles; un programa permanente de bacheo y mejoramiento de banquetas y caminos; rehabilitación y construcción de casetas de policías, así como colocación de cámaras de vigilancia para brindar más seguridad.
El Dr. Barrada destacó otro de sus programas denominado Sábados Comunitarios que consiste en llevar a todos los funcionarios del Ayuntamiento a las comunidades para hacer trabajo social. “Así no perderán el piso y sabrán entender las necesidades de la población. Y lo mejor, estaremos en contacto permanente para que ahí mismo nos expongan sus demandas”, apuntó.
En respuesta, las ciudadanas dijeron que revisarán las propuestas de todos los candidatos para que puedan tener elementos para votar a conciencia.
“No les estoy pidiendo otra cosa. Sólo que razonen su voto, que no lo vendan por una dádiva, por una despensa o una tarjeta, porque eso representa la comida de un día y el hambre de tres años; además, estarán comprometiendo el futuro de sus hijos”, respondió Barrada Ruiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario