lunes, 16 de abril de 2012

Sí al debate, pero de cara a la sociedad: Jesús Alí


El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL subrayó que por ningún motivo este recurso debe ser una táctica para llamar la atención 

Redacción / clip.redaccion@gmail.com


Tras asegurar que el debate es inherente a la competencia, el candidato al gobierno de Tabasco por la coalición “Compromiso por Tabasco”, conformada por los partidos PRI-PVEM-PANAL, Jesús Alí de la Torre, indicó que este ejercicio debe ser parte sustantiva de presentarse a la sociedad.
Recalcó que él toda su vida ha sido una gente congruente con lo que dice y con lo que hace, por lo que aseguró que no se peleará con nadie, “al contario, —remarcó—, yo le tiendo mi mano a Gerardo, le tiendo mi mano a Arturo”, recalcó.
El candidato a la gubernatura subrayó que lo del debate tampoco por ningún motivo debe ser una táctica para llamar la atención, por lo que remarcó que esperará los tiempos, pero que “por supuesto que vamos a debatir”, reafirmó, porque eso es inherente  y parte de la competencia.
Asimismo, Jesús Alí asentó que los otros dos contendientes “no deben olvidar nada por encima de la unidad, la paz y la tranquilidad de los tabasqueños”, y enumeró lo siguiente:
Uno. “Creo que quienes tenemos una trayectoria podemos ser evaluados más por lo que pensamos en hacer y en buena parte por lo que hemos hecho”.
Dos. “No entiendo la política ni los tiempos partidarios y electorales como rompimiento sociales, al contrario, son mecanismos que deben llamar lo mejor de nosotros para cohesionar y para unir”.
Tres. “No hay nada por más importante que sea que deba dividir al Estado. Yo creo en la unidad y mi discurso siempre será pacífico, propositivo y vamos caminando en la ruta que marcan los tiempos y vamos haciendo las cosas bien como lo hemos hecho siempre, entonces, bueno, yo voy siempre a ajustarme como lo he hecho”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario