martes, 13 de septiembre de 2011

A recuperar Cárdenas


En el Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática en el municipio de Cárdenas se trabaja en su estructura y en su organización para enfrentar los procesos electorales de 2012.

Cuando asumimos la dirigencia municipal existían 70 comités de base del PRD. Actualmente se tiene un registro 230 células representativas del partido. De manera territorial, en todas las secciones electorales, en todas las comunidades del municipio se cuenta con una organización grande porque trabajamos fuerte para ganar la presidencia de la república, gubernatura del estado así como la presidencia municipal y las diputaciones locales de Cárdenas.
Vamos a recuperar Cárdenas. Nos estamos organizando para ganar. Llevamos un buen avance porque trabajamos todos los días desde la dirigencia municipal de nuestro partido y si de manera personal tenemos nuestras legítimas aspiraciones, pues más adelante las vamos a dar a conocer.
Pero ahora estamos inmersos en el trabajo de organización; en el acuerdo con las diferentes corrientes internas en el municipio para sacar adelante el partido y fortalecernos rumbo al 2012.
Para conseguir ese objetivo, persistimos en los recorridos de las comunidades, las colonias, villas y poblados para tener contacto directo con la ciudadanía a fin de volver a levantar al PRD en Cárdenas.
Se aprovecha que en el municipio no se ha hecho un buen gobierno por parte del alcalde Nelson Pérez García, quien llegó a la Presidencia del ayuntamiento por las siglas del PRI. En ese sentido, nos organizamos aprovechando tal situación.
Y también porque la ciudadanía ya sintió la diferencia, pues con los gobiernos emanados del PRD han recibido más apoyo que con los surgidos del PRI. Cuando el PRD ha gobernado, ha habido avances y progreso en el municipio. Y se ha notado el cambio. Y ahora que regreso el priismo, no hay avances palpables.
El único avance que hemos visto o la única obra que se registra ha sido la construcción de la casa del presidente municipal. Eso no es correcto desde cualquier ángulo que se le vea, porque cuando se gobierna lo importante es apoyar y beneficiar a los ciudadanos.
Así las cosas, nosotros hacemos correr la voz entre el pueblo de Cárdenas para que, de la mejor manera también, se logre construir un nuevo país, un nuevo Tabasco y un nuevo municipio. Ya no se puede seguir con la misma dictadura de 82 años de un solo partido, por ejemplo, en la entidad.
Necesitamos tener un cambio, un nuevo Tabasco para todos. Y un nuevo municipio para los cardenenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario