jueves, 11 de agosto de 2011

“Balancanizar” a Tabasco, la tarea


A partir de enero de 2010 a la fecha, en Balancán nos hemos organizado de tal manera que nos ha permitido avanzar en todos los aspectos: en la cuestión de caminos, pisos, letrinas, techado de casas, y pusimos en marcha el plan maestro de agua porque el agua es vida.


El resultado es favorable y quiere decir que ha funcionado la organización política. De tal manera que el pueblo en este momento está tranquilo, trabajando para progresar y alcanzar el desarrollo y bienestar social juntos.
Sin ánimo de polemizar o de crear falsas expectativas, de lo hecho hasta el momento se podrían rescatar algunos programas al punto de llegar a decir que con ello se puede “balancanizar” a Tabasco.
Es para llevar del municipio algunas ideas porque la premisa del hombre es vivir en unidad y compartir entre todos los proyectos exitosos para que Tabasco avance y se desarrolle. Ante todo, lo que cuenta es Tabasco.
Lo que se hace en el municipio de Balancán es una muestra de que los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN) sí saben trabajar. Ya está demostrado en todo el país con los programas dispuestos por el presidente Felipe Calderón Hinojosa que han sido todo un éxito. Ha combatido profundamente la pobreza, con lo que avanzamos en el desarrollo social de México.
Con lo hecho y lo que falta por hacer en el municipio, se construye la unidad y la perspectiva para avanzar más en 2012.
En lo que respecta al futuro político personal, es necesario reiterar que cuando se presenten los tiempos electorales voy a participar en las tareas del partido. Pero si me dan la oportunidad, voy a participar en el proceso electoral del próximo año.
Sin embargo, por el momento trabajamos en lo que me compete y por lo que en 2009 votaron los electores del municipio: buscar soluciones a los problemas de la población de Balancán y alcanzar su progreso y desarrollo.
Ese compromiso incluso no me permite participar en la vida interna de mi partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario