Fortalecer los valores a través de la convivencia diaria de la actividad lúdica, del jugar es lo que debemos seguir aprendiendo de los niños y niñas, por eso todos debemos seguir trabajando para crear mejores condiciones de desarrollo para quienes son el futuro de Tabasco y de nuestro país.
Así lo manifestó Gerardo Gaudiano Rovirosa al acudir a comunidades chontales para repartir miles de juguetes y roscas de reyes a los comités de base de Tamulté de las Sabanas.
Al regresar de nueva cuenta a la zona indígena del municipio de Centro, reiteró que su objetivo como legislador y como tabasqueño es —dijo— ayudar a Tabasco y trabajar a favor de disminuir al máximo el riesgo de inundaciones en el estado.
“Estar cerca del gobernador Arturo Núñez Jiménez es una de las prioridades para que los programas sociales puedan bajar en tiempo y en forma, pero sin duda lo más importante es que la gente se sienta comprometida y trataremos de responder a la expectativa de ustedes”, aseguró.
Comentó además que como diputado federal sigue atendiendo de la misma manera que sin cargo público. “Pretendo —añadió— ser un diputado accesible como siempre lo he sido, cerca de ustedes, cerca de la gente y vamos a seguir adelante por el bien de Tabasco”.
No desaprovechó la oportunidad para felicitar a los habitantes de la zona por el histórico triunfo electoral del 1 de julio. “Fue un triunfo que logramos por todos ustedes, y se los agradezco de corazón”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario