La candidata al Senado estuvo acompañada por los aspirantes a la alcaldía, Dagoberto Lara Sedas, y a la diputación local, Pepe Herrera
HUIMANGUILLO, TAB.- La candidata al Senado de la República, Candita Gil Jiménez, y a la alcaldía local, Dagoberto Lara Sedas, así como cientos de familias de Huimanguillo, celebraron una caminata que se prolongó por varias cuadras y finalizó en una emotiva verbena familiar que se celebró en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, justo entre las colonias Convivencia y 5 de Mayo.
La marcha, que se mezcló con una larga caravana de automóviles y motocicletas, comenzó alrededor de las diez de la noche y se detuvo por algunos minutos en el parque central de la cabecera municipal, donde la gente dedicó emocionadas frases de adhesión a los candidatos.
Después de estrechar manos, de compartir abrazos y de posar con decenas de niños, jóvenes y adultos para la fotografía del recuerdo, Candita Gil, junto con el grueso de la gente prosiguió la caminata hasta el lugar de reunión final ubicado a un kilómetro.
Acompañada también por el aspirante a la diputación local, José del Carmen Herrera Sánchez “El Tigre”, la maestra explicó con emocionadas palabras las propuestas de trabajo que implementará como legisladora.
Ante ellos, la candidata reiteró su anhelo de ser la gestora de los tabasqueños para hacer que sus voces y demandas se conviertan en leyes justas para todos, pero también en obras y acciones que incrementen el bienestar social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario