En su visita de casa por casa y en diversas comunidades, Dagoberto Lara Sedas, candidato de la coalición Compromiso por Tabasco, ganó más de un millar de adeptos que le refrendaron todo su respaldo para que el 1 de julio gane las elecciones para la alcaldía de Huimanguillo.
En su caminar de casa por casa en la colonia Pueblo Nuevo y sus alrededores, Lara Sedas saludó personalmente a cada uno de los habitantes, quienes le revalidaron el apoyo para que sea alcalde e incluso hasta personas de otros partidos políticos se le sumaron a su proyecto.
Posteriormente se trasladó hasta la colonia Áureo L. Calles y Amacohite 1ª Sección, que se localiza en la vega del Mezcalapa, donde Lara Sedas se comprometió que atenderá el problema de la carretera. Ese no es un compromiso, sino una obligación, pues sabe que está afectando la economía de las familias agrícolas de toda aquella zona.
La gente lo recibió con mucho gusto y le dieron la tranquilidad reiterándole que el día de las elecciones saldrán muy temprano a votar por Enrique Peña Nieto para la presidencia de la república, Jesús Alí para gobernador, por los candidatos a senadores, diputados federales y locales y por supuesto por Dagoberto Lara, “que es el gallo que cantará este 1 de julio”.
Más tarde, se trasladó a las comunidades de Gregorio Méndez, ejido Pedro Sánchez Magallanes y la ranchería Caobanal, donde un grupo de jóvenes le solicitaron fuera padrino de sus escuelas.
Por su parte, Dagoberto Lara expresó que ni con un kilo de carne, un tanque de gas al mes o unos pollitos enanos se va a resolver el problema de las familias. “Nosotros proponemos proyectos y propuestas reales que van a ser de gran beneficio para los habitantes de este noble municipio”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario