El candidato de la alianza Compromiso por Tabasco a la alcaldía de Comalcalco fue tratado como “hijo pródigo” de su natal villa
Acompañado de unas 300 personas en su mayoría mujeres, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Comalcalco, Laurence Rodríguez López, recorrió el domingo las calles de su tierra natal villa Aldama, donde recibió el respaldo de la ciudadanía a tiempo que lo calificaron como el “Hijo de Aldama”.
Visitando casa por casa desde las 8.30 de la mañana, en compañía de la candidata a diputada local por el XIII Distrito, Norma Pérez Córdova, el abanderado de la alianza Compromiso por Tabasco, escuchó una a una las peticiones de los ciudadanos, quienes demandaron el servicio de drenaje y mejoras en la red de energía eléctrica.
Al solicitar el voto casa por casa para que el próximo 1 de julio lo lleven a la presidencia municipal, Laurence Rodríguez se comprometió con la ciudadanía a llevar mejoras a la villa y de esta forma mejorar su calidad de vida y sobre todo apuntó, porque es oriundo de Aldama donde tiene sus raíces.
Durante su visita a la casa de la señora Mariela Córdova Córdova quien se dijo perredista, recibió el respaldo de esta familia que se comprometió a apoyarlo “sólo por tratarse de un hijo de Aldama”, al igual que lo hiciera la comunidad católica de la localidad.
El recorrido lo inició el candidato en el número 307 de la calle Francisco I. Madero, para luego continuar por Ignacio Gutiérrez, Niños Héroes, el mercado público, donde saludó a empleados de tortillerías, pollerías, carnicerías, verdulerías, peluquerías, taller de motocicletas y tiendas de abarrotes entre otros establecimientos.
Por la tarde, los candidatos presidieron una verbena popular en el parque central de dicha villa, donde se concentraron cientos de personas que les manifestaron su apoyo y respaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario