lunes, 26 de marzo de 2012

Campaña de propuestas no de descalificaciones: Alí


El candidato priista aseguró que no se va a subir al ring de dimes y diretes “porque la gente no quiere circo ni pleitos, sino proyectos de gobierno”
Redacción /
clip.redaccion@gmail.com

En vísperas del arranque de las campañas proselitistas, el candidato del PRI y sus aliados PVEM-Panal, Jesús Alí de la Torre, afirmó que su propuesta será propositiva, sin descalificaciones ni ofensas y sí por el progreso y desarrollo de Tabasco.
Entrevistado por los medios de comunicación al término de la ceremonia luctuosa en honor al extinto candidato presidencial priista Luis Donaldo Colosio, el abanderado de ese partido mencionó que sus adversarios “no van a encontrar respuestas a las descalificaciones y ofensas. De cara a las elecciones locales siempre mantendré una posición de propuesta, positiva, viendo la forma de resolver los problemas más comunes de Tabasco”.
Agregó que las descalificaciones no encontrarán en él “una caja de resonancia” y que bajo ninguna circunstancia se va a subir al ring de la lucha de dimes y diretes. “A cada ofensa van en encontrar de mi parte una propuesta de desarrollo para Tabasco”, dijo.
Alí de la Torre puntualizó que la gente ya no quiere “circo” en la política, donde la violencia verbal sea la tónica de las campañas, sino sino proyectos de gobierno. “Debemos abonar para que desde Tabasco se dé una demostración de alta civilidad”, propuso.
En ese sentido, lamentó que haya algunos políticos que ante la falta de propuestas “les gusta recurrir a los golpes mediáticos y a la descalificación para tratar de contaminar el proceso electoral”.
Por ello, se declaró enemigo de las descalificaciones y partidario del debate de las propuestas e ideas. “No encontrarán de mi parte alguien que vaya a morder el anzuelo de entrar a una serie de descalificaciones de todo lo que ha pasado y de lo que viene en este proceso electoral”, insistió.

Desestima deserciones
Aunque lamentó la salida de importantes cuadros del PRI, derivados de las inconformidades por no haber concretado sus aspiraciones políticas, Jesús Alí de la Torre aseguró que este fenómeno se presenta cada vez que hay procesos electorales.
“Soy una persona que respeta la pluralidad política y democrática en Tabasco y por ello siempre estará con la mano extendida por el bien de la entidad. Lamentamos todo esto que está pasando en el partido, pero ello ha sido producto en estos tiempos de elección”, declaró.
Finalmente, el candidato a la gubernatura aseguró que en lo personal sigue teniendo contacto “a título de amistad” con aquellos que desertaron de las filas del tricolor, “siempre y cuando el objetivo común sea el desarrollo de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario