martes, 6 de diciembre de 2011

Con la fuerza de la gente iré hasta el final


Deja la Secretaría de Salud con “buenas cuentas”, y pide al PRI un proceso democrático, sustentado en el derecho

Luego de que Andrés Granier le aceptó su renuncia como titular de la Secretaría de Salud —donde deja “muy buenas cuentas”—, Luis Felipe Graham Zapata refrendó su decisión de luchar con determinación por la candidatura del PRI para gobernador del Estado.
“Iré hasta el final, con la fuerza de la gente”, y “con la legitimidad de una larga e ininterrumpida militancia de veinte años, nutrida siempre de firmes convicciones”, aseguró.
Dijo que, en estricto cumplimiento de lo que señalan los estatutos de su partido, buscará abanderarlo en la contienda constitucional del 1° de julio de 2012, y remarcó que es una clara exigencia social que el proceso priista sea democrático y tengan como soporte la fuerza del derecho.
Graham se pronunció por que los procesos electorales en marcha sean una gran oportunidad para pensar en el futuro de nuestro estado, y no un escenario de disputas que sigan frenando más y mejores acuerdos para Tabasco.
“La gente espera respuestas y merece soluciones”, puntualizó quien durante los últimos cinco años dirigió las políticas de Salud en la entidad, y expresó que para avanzar más de prisa en el desarrollo de Tabasco tenemos que regresarle a la política sus mejores cualidades, sobre todo para unir y para servir.
“Creo firmemente que es posible construir colectivamente un nuevo modelo de desarrollo estatal que nos incluya a todos”, afirmó, y abundó: “creo en un Tabasco en el que se respete la ley y se viva en armonía y gobernabilidad”.
Graham Zapata dejó claro: “voy con todos y con todo, en mi aspiración por la candidatura a gobernador de Tabasco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario