viernes, 19 de agosto de 2011

Alcaldesa de Mérida convive con niños


MÉRIDA, YUC.- Como parte de su compromiso de mantener una relación cercana con los habitantes de esta ciudad, la alcaldesa Angélica Araujo Lara recibió a 14 niños de la colonia La Guadalupana en el Palacio Municipal.
Emocionados, inquietos, pero atentos los niños de la citada colonia manifestaron su alegría por establecer un trato directo con la presidenta municipal, quien dispuso hace dos meses de la instalación de postes y tendido de cables para llevar la energía eléctrica a más de 200 familias de la zona.
Minutos después de las nueve horas, los propios infantes y sus padres de la colonia La Guadalupana acudieron a la sala de juntas de Presidencia, donde fueron recibidos por la arquitecta Angélica Araujo Lara y los regidores del cabildo.
“¡Angélica, Angélica!”, expresaron los infantes al ver a la alcaldesa meridana para posteriormente abrazarla de manera efusiva y agradecerle su apoyo.
Emocionada por las muestras de cariño de los vecinos de la colonia La Guadalupana, la arquitecta Angélica Araujo expresó que las puertas del Ayuntamiento estarán siempre abiertas para los meridanos, sobre todo para los niños en situación vulnerable.
“Hola ¿Cómo están? Es un gusto estar con ustedes esta mañana. ¡Qué mejor forma de empezar un día de actividades!”, exclamó la primera edil. Dicho esto, el niño Luis Luick Saldivar de 6 años corrió a los brazos de la alcaldesa de Mérida para expresarle: «gracias por invitarnos Angélica».
Después de saludar de manera personal a cada uno de los infantes, la presidenta municipal explicó parte de las labores que desempeña en el ejercicio de su cargo tanto ella como los regidores para posteriormente charlar con los visitantes distinguidos.
¿Conocen el Olimpo? preguntó la alcaldesa de Mérida, quien dispuso que como parte de la visita, los infantes pudieran recorrer la biblioteca virtual y el planetario del Centro Cultural Olimpo.
En voz de los representantes de los niños, Elodia Azcorra, abuela de una de las niñas, agradeció la cercanía que la presidenta municipal mantiene con los habitantes de La Guadalupana.
“Desde que nos visitó por primera vez Angélica Araujo Lara e hizo realidad que la colonia tenga luz, le tenemos un aprecio y agradecimiento profundo”, dijo Elodia Azcorra, mientras los niños interactuaban con la alcaldesa.
Después del encuentro con la presidenta municipal y de recibir un presente de su visita, los niños hicieron un recorrido por las instalaciones municipales y el Olimpo.
En la recepción estuvieron presentes el secretario de la Comuna, Álvaro Omar Lara Pacheco y los regidores Elizabeth Vargas Aguilar, Claudia Medina Caballero, Kathya Puerto Manzanilla, Humberto Hevia Jimenez, Daniel Trejo Lizama, Jorge Sobrino Argáez, Daniel Granja Peniche, Julio Ávila Novelo y Ricardo Béjar Herrera, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario