
Ese sueño de todo el equipo llegó. Y llegó cuando más lo necesitaban. Venían de perder el primer partido, dos a uno.
El triunfo queda atrás. Ahora se preparan para enfrentar de nueva cuenta a los Panteras por el pase al nacional. Este miércoles y el sábado serán los duelos.
Estaban obligados al triunfo del sábado. Les permite entrar a la competición por ir a la copa nacional y el haberse mantenido como superlíderes en todo el torneo.
Heber Guerrero igualaba el global en el primer tiempo, dos a dos. A los 45 segundos del segundo tiempo, Julio Caraveo hacía de las suyas, con tiro cruzado, construía la realidad de ese sueño. Para cimentar la victoria, otra vez, Heber daba el tres cero. Y vino la angustia, con un tiro de Sebastián de los Santos que el propio portero dejó pasar para que llegara a las mallas.
Luego vino la embestida de Omar Vidal, para darle tranquilidad al equipo. No tardó mucho y de nueva cuenta Panteras, por medio de Jesús García, descontaba.
El silbante, quien concedía dos minutos de compensación, pitó el final para concluir cinco a cuatro. Y este miércoles van de nueva cuenta por ese boleto al nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario