martes, 10 de abril de 2012

El priismo construirá el futuro de Paraíso: Carrillo

Al recibir la constancia como candidato a la alcaldía, hizo un llamado a sumarse al proyecto que encabeza a nivel estatal Jesús Alí 


 PARAÍSO, TAB.- Con un llamado a la unidad y a la suma de voluntades, Jorge Alberto Carrillo Jiménez recibió la constancia que lo acredita como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de este municipio.
 En el evento que se llevó a cabo el 29 de marzo en las oficinas del sindicato de burócratas, el abanderado tricolor acudió respaldado por militantes, simpatizantes y por la mayoría de quienes aspiraron a esa postulación.
 Junto con su compañero de fórmula Carlos Mario de la Cruz Alejandro, candidato a la diputación local por esta demarcación, Jorge Alberto Carrillo recibió la constancia de manos del presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Herrera León.
 Ante el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Rafael Oceguera Ramos, quien atestiguó el evento acompañado también por la secretaria del comité estatal, Liliana Ivette Madrigal, y la presidenta del comité municipal, Victoria Bonfil Sánchez, el candidato a la alcaldía aseguró que el PRI recuperará Paraíso “con un contundente triunfo el próximo 1 de julio”,
 A sus otrora adversarios partidistas que hoy son aliados importantes para el fortalecimiento del priismo en Paraíso, les ofreció su mano franca “porque pensamos en Paraíso y Paraíso nos necesita a todos”, por lo que hizo un llamado a todos los actores políticos y sociales de su partido y del municipio para que se sumen a este proyecto que “tiene como fin lograr más justicia social para nuestra gente, para sus comunidades”.
 Asimismo, envió un mensaje al candidato a la gubernatura de su partido, Jesús Alí de la Torre en el sentido de que “en Paraíso cuenta con una militancia leal y definida que le tiende su mano y ofrece su apoyo decidido e incondicional”.
 Jorge Alberto Carrillo expresó a la militancia el compromiso de que no les fallará, porque “como todos los paraiseños tengo un sueño, un sueño que con el trabajo, la unidad y la fuerza del partido, ustedes y sus hijos vivirán muy pronto en un municipio con mayor justicia, en el cual encontrarán las oportunidades para desarrollar sus capacidades y talentos donde puedan realizar sus metas y objetivos de sus vidas”.
 No obstante, reconoció que la tarea no será fácil, aunque con integración, con participación, organización “y sobre todo mucho trabajo, como el que ustedes saben hacer por su partido”, el PRI construirá el futuro de Paraíso. Concluyó su mensaje expresando que “el 1 de julio de 2012 no es un fin, es el principio. Desde ahora les digo: en Paraíso no habrán ni descansos ni pérdidas de tiempo hasta que a nuestra gente se le garantice la realización de sus anheladas aspiraciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario