martes, 29 de noviembre de 2011

Sueños de Libertad


Nací en la Ciudad de México el 9 de enero de 1985. En 2009 me gradué de la licenciatura de Diseño de Interiores en la Universidad de Guanajuato, para posteriormente iniciar la maestría en Artes en la misma casa de estudios.
Durante mi estancia en la capital guanajuatense he realizado lámparas con material reutilizable para bares y hostales de la entidad. Me intereso por el diseño reciclado, el interiorismo, el dibujo, las técnicas artesanales y la fusión de éstas por viajes que realicé con mi padre y la necesidad de tener las manos en contacto con el material, manipularlo, quitarles el sentido para el que estaban hechos y darles otro distinto.
La idea de dibujar pajaritos surgió del pensamiento en una noche de insomnio, que mi mente era un aviario… Cientos de pensamientos revoloteando, esperando su momento para ser libres, sólo dejando la puerta abierta para que al hacer conexión con mis manos, hacerlo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario